Conectarse
Últimos temas
Todas las Imagenes,Diseños e Historia del Foro son exclusivas de ☆..Winx Club Stars ..☆ y su Administradora Roxy
Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.
Mejores posteadores
Admin | ||||
Allyxa AlMoon | ||||
Cabale~ | ||||
Roxy | ||||
Musa | ||||
●Layla● | ||||
Oly-chan | ||||
RoxiePrincess | ||||
Flora | ||||
✿.ºƒℓσяαº.✿ |
En el abismo
4 participantes
Página 1 de 1.
En el abismo
Iba cogiendo a stella en un humo
-Nunca podran igualar mi poder jaja -dije riendome
-Pronto atacaremos a Alfea y cogeremos el Diamante de la Esperanza-dije imaginandome cogiendo el diamante y escapando
-Nunca podran igualar mi poder jaja -dije riendome
-Pronto atacaremos a Alfea y cogeremos el Diamante de la Esperanza-dije imaginandome cogiendo el diamante y escapando
Dark Violet- Nueva ♥
Re: En el abismo
Desperte y oi lo que dijo
-¡Que! no pudes hacer eso -dije intetando escapar del humo negro
-Y como que nunca podremos igualar tu poder -dije gritando
-Y que es eso del ¿Diamante de la esperanza?
-¡Que! no pudes hacer eso -dije intetando escapar del humo negro
-Y como que nunca podremos igualar tu poder -dije gritando
-Y que es eso del ¿Diamante de la esperanza?
-Y si que puedo. Yo tengo un poder grandioso en cambio vos no y vuestras amigas tampoco -dije malisiosa- es un objeto majico mucho mas fuerte que el believix
Dark Violet- Nueva ♥
Entre el humo se oían unas voces & yo hacía el poder de intentar quitar el humano.
Entonces, al ver todo imposible dije:
- Layla Believix!
Sonó toda la cancioncita (?) & al final dije:
- Morfix!
Cogí mi tabla de surf & empecé a surfear por el morfix hasta poder salir de todo aquel humo.
Entonces, al ver todo imposible dije:
- Layla Believix!
Sonó toda la cancioncita (?) & al final dije:
- Morfix!
Cogí mi tabla de surf & empecé a surfear por el morfix hasta poder salir de todo aquel humo.
Notaba como el humo se acercaba a todas nosotras,apresaba a Stella fuertemente y entonces lo único que se em ocurrió fué transformarme y utlizar mis poderes.
-Musa Belivix-en un momento ya estaba transformada y lista para luchar-¡onda sónica!-grité mirando hacia aquella malvada mientras la dirigía hacia ella para causarle un tremendo dolor.
-Musa Belivix-en un momento ya estaba transformada y lista para luchar-¡onda sónica!-grité mirando hacia aquella malvada mientras la dirigía hacia ella para causarle un tremendo dolor.
Invitado- Invitado
De lejos veía como aquella nueva villana se llevaba el diamante & aprovechando la onda de Musa corrí tras ella & poco a poco empecé a volar & me elevé.
Luego, dije:
- Mareada Morfix!
De mis manos salió una especie de cuerdas morfix que cogieron a la villana & la chocaron en la pared. Luego de nuevo:
- Morfix!
La cuerda se quitó pero antes de que pudiera hacer nada se pegó a la pared por el morfix que lancé.
Luego, dije:
- Mareada Morfix!
De mis manos salió una especie de cuerdas morfix que cogieron a la villana & la chocaron en la pared. Luego de nuevo:
- Morfix!
La cuerda se quitó pero antes de que pudiera hacer nada se pegó a la pared por el morfix que lancé.
Observé como aquella villana se marchaba destruyendo todo a su paso.Layla atacaba sin más,haciendo uso de toda su fuerza y entonces me fijé en ella y le dije:
-Layla,necesitamos algo más fuerte,¿tal vez una convergencia mágica?-propuse a voz en grito
-Layla,necesitamos algo más fuerte,¿tal vez una convergencia mágica?-propuse a voz en grito
Invitado- Invitado
-Chicas!!!-dije soltando las cuerdas
-Gracias Musa Gracias Layla-dije con un sonrisa Leve
-Stella Believix-dije tranformancome
-Eclipse solor
-Gracias Musa Gracias Layla-dije con un sonrisa Leve
-Stella Believix-dije tranformancome
-Eclipse solor
Antes de que ella hiciera nada la corté.
- Stella! De momento la tengo yo retenida, te podrías cargar mi morfix!
Agarré su mano & esperé a Musa para que viniera, ya éramos 3 para la convergencia.
- Stella! De momento la tengo yo retenida, te podrías cargar mi morfix!
Agarré su mano & esperé a Musa para que viniera, ya éramos 3 para la convergencia.
Me acerqué a ellas con una gran sonrisa meintras extendía mis brazos.Las agarré de las manos y me concentré intentando sentir la energía de la música.
-¡Vamos allá chicas!
-¡Vamos allá chicas!
Invitado- Invitado
Le dediqué una pequeña sonrisa & terminé diciendo junto a Stella & Musa...
- Convergencia mágica!
Cerré mis ojos e intenté sentir todo mi poder.
- Convergencia mágica!
Cerré mis ojos e intenté sentir todo mi poder.
Sentía como la energía brotaba de mi interior.Stella mandó su poder,ahora me tocaba a mí.
-Onda sónica-dije meintras sentía la música en mí.
-Onda sónica-dije meintras sentía la música en mí.
Invitado- Invitado
Era mi turno, ellas ya lo habían hecho, seguro que con esto acabábamos con ella.
- Plasma Mágico!
- Plasma Mágico!
-¿Se habrá acabado?-pregunté bastante insegura.
Sabía que le habíamos dado,pero nos abía si había hecho efecto,y eso era lo único que pedía.Sentía el cansancio,la falta de energía,y eso no era muy bueno.
Sabía que le habíamos dado,pero nos abía si había hecho efecto,y eso era lo único que pedía.Sentía el cansancio,la falta de energía,y eso no era muy bueno.
Invitado- Invitado
- Espero que si - respondi a la pregunta de Musa
Esperamos un rato para ver si se levantaba o no de nuevo a pelear con nosotras,como ella no se movia,seguimos investigando en el abismo
Esperamos un rato para ver si se levantaba o no de nuevo a pelear con nosotras,como ella no se movia,seguimos investigando en el abismo
-He tu ¿sigues vivo?-dije preguntando.
Todas me miraron
-Que era lo mejor que podriamos hacer
Todas me miraron
-Que era lo mejor que podriamos hacer
Al igual que las demás,me di vuelta por la pregunta que hizo Stella
- Chicas,ahora que hacemos? Salir de aquí?
- Chicas,ahora que hacemos? Salir de aquí?
Página 1 de 1.