Conectarse
Últimos temas
Todas las Imagenes,Diseños e Historia del Foro son exclusivas de ☆..Winx Club Stars ..☆ y su Administradora Roxy
Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.
Mejores posteadores
Admin | ||||
Allyxa AlMoon | ||||
Cabale~ | ||||
Roxy | ||||
Musa | ||||
●Layla● | ||||
Oly-chan | ||||
RoxiePrincess | ||||
Flora | ||||
✿.ºƒℓσяαº.✿ |
¿Por qué te gusta Stella?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué te gusta Stella?
Pues así con todas las Winx xDD
Bueno a mi me gusta Stella por como es *-* Aunquem sea coqueta es muy guapa... Ella a sido mi tercera preferida xDD En el believix esyá guapisima tanto cuando se transforma como cuando acaba de transformarse, también está muy guapa en las otras transformaciones pero el Believix es el que más
Bueno a mi me gusta Stella por como es *-* Aunquem sea coqueta es muy guapa... Ella a sido mi tercera preferida xDD En el believix esyá guapisima tanto cuando se transforma como cuando acaba de transformarse, también está muy guapa en las otras transformaciones pero el Believix es el que más
Cabale~- Densing
Cumpleaños : 30/03/1999
Empleo /Ocio : Comer galletitass mientras Veoo la telee (?)
Humor : Geniaal!
Re: ¿Por qué te gusta Stella?
Asdf pues es mi segunda preferida !!
y es que es super guapa y me encanta ^^
y es que es super guapa y me encanta ^^
Re: ¿Por qué te gusta Stella?
A mi me gusta: Porque es alegre,divertida,optimista.
Me encantan sus poderes de solaria,como lo del Anillo de Solaria. Y la transformación enchantix me gusto mucho.
Ahora lo que no me gusta de ella,es que a veces me parece muy superficial. Como que siempre esta vamos de compras,hay que maquillarse y cosas asi. Wikipedia dice que esta inspirada en Minako Aino de Sailor Moon,será en el aspecto. Porque en la personalidad Minako no es tan frivola.
Ay,ahora me acabo de acordar de que por un hechizo de su hermanastra fue,que Stella se convirtió en un Monstruo. Eso si que me dio pena.
Me encantan sus poderes de solaria,como lo del Anillo de Solaria. Y la transformación enchantix me gusto mucho.
Ahora lo que no me gusta de ella,es que a veces me parece muy superficial. Como que siempre esta vamos de compras,hay que maquillarse y cosas asi. Wikipedia dice que esta inspirada en Minako Aino de Sailor Moon,será en el aspecto. Porque en la personalidad Minako no es tan frivola.
Ay,ahora me acabo de acordar de que por un hechizo de su hermanastra fue,que Stella se convirtió en un Monstruo. Eso si que me dio pena.