Conectarse
Últimos temas
Todas las Imagenes,Diseños e Historia del Foro son exclusivas de ☆..Winx Club Stars ..☆ y su Administradora Roxy
Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.
Mejores posteadores
Admin | ||||
Allyxa AlMoon | ||||
Cabale~ | ||||
Roxy | ||||
Musa | ||||
●Layla● | ||||
Oly-chan | ||||
RoxiePrincess | ||||
Flora | ||||
✿.ºƒℓσяαº.✿ |
Hola,nueva en este lindo foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola,nueva en este lindo foro
Hola. Soy nueva,vi este foro en otro foro en el que estoy afiliada;me gusto y decidi registrarme.
Soy gran fan de Sailor Moon. Aunque también me gusta Winx,vi la mayor parte de los capitulos que echaron por la tele. Menos la temporada que salio Roxy,que no la vi mucho. Las 2 series me parecen parecidas,pero las 2 son geniales. Las 2 tienen sus cosas buenas.
No se si Winx es más para niñas,y no se si pego mucho aqui porque tengo 24 años...
La verdad es que no soy de rolear,pero me tendreis posteando en las otras partes que no sean de rol. (A no ser que un dia me anime a empezar,jejeje).
Bueno,no se que más decir. Espero llevarme bien con todas/todos.
Les mando un beso a todas.
Soy gran fan de Sailor Moon. Aunque también me gusta Winx,vi la mayor parte de los capitulos que echaron por la tele. Menos la temporada que salio Roxy,que no la vi mucho. Las 2 series me parecen parecidas,pero las 2 son geniales. Las 2 tienen sus cosas buenas.
No se si Winx es más para niñas,y no se si pego mucho aqui porque tengo 24 años...
La verdad es que no soy de rolear,pero me tendreis posteando en las otras partes que no sean de rol. (A no ser que un dia me anime a empezar,jejeje).
Bueno,no se que más decir. Espero llevarme bien con todas/todos.
Les mando un beso a todas.
Re: Hola,nueva en este lindo foro
bienvenida espero que seamos amigas ^^
Flora- Principiante
Cumpleaños : 11/12/1998
Humor : feliz =)
Gracias por la bienvenida chicas.
Espero que no les moleste mi firma,pero me gusto mucho encontrar en internet una imagen de las winx vestidas como las sailor senshi.
Y la transformación a super sailor moon,bueno... pueden ver que tiene alas como un hada; jejejeje.
Espero que no les moleste mi firma,pero me gusto mucho encontrar en internet una imagen de las winx vestidas como las sailor senshi.
Y la transformación a super sailor moon,bueno... pueden ver que tiene alas como un hada; jejejeje.
a ami no me importa ^^
Flora- Principiante
Cumpleaños : 11/12/1998
Humor : feliz =)
Hola y Bienvenida al foro!!
Yo también amo Sailor Moon,un gran y clásico anime
suerte ~
Yo también amo Sailor Moon,un gran y clásico anime
suerte ~
Página 1 de 1.