Conectarse
Últimos temas
Todas las Imagenes,Diseños e Historia del Foro son exclusivas de ☆..Winx Club Stars ..☆ y su Administradora Roxy
Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.
Mejores posteadores
Admin | ||||
Allyxa AlMoon | ||||
Cabale~ | ||||
Roxy | ||||
Musa | ||||
●Layla● | ||||
Oly-chan | ||||
RoxiePrincess | ||||
Flora | ||||
✿.ºƒℓσяαº.✿ |
Hola a todas :3
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas :3
Hola chicas ^^ ahm... como pueden observar soy nueva en el foro y queria primeramente saludarles a todas. Ya tengo tiempo viendo Winx y descubri el foro y decía que era de rol. Me gusta el anime y sé hacer rol, asi que me gustaria pasar un buen rato con ustedes. Aun no se que personaje podria tomar, mi cuenta aqui dice Bloom-Roxy xD me llamo Rosanna asi que algunos amigos me llaman Roxy y aparte de que e visto la 4ta temp y Roxy me agrada mucho pero mi hada favorita siempre a sido Bloom. ¿esta disponible para rol?
Espero ser amiga de todas ustedes ^^
Espero ser amiga de todas ustedes ^^
Bloom-Roxy- Nueva ♥
Cumpleaños : 11/04/1994
Empleo /Ocio : Estudiante de magia blanca
Re: Hola a todas :3
Bienvenida al foro,Bloom-Roxy!
Que bueno que te guste rolear,ya que el rol anda inactivo ._. y creo que el personaje de Bloom esta disponible,asi que supongo que lo podes usar e.e
Y es genial que haya en el foro otra fan de Roxy !!!!! ;D
Postea mucho y cumpli con las reglas! Y si tenes dudas,manda un MP a mi (soy moderadora ) o a la administradora Stella!
Que bueno que te guste rolear,ya que el rol anda inactivo ._. y creo que el personaje de Bloom esta disponible,asi que supongo que lo podes usar e.e
Y es genial que haya en el foro otra fan de Roxy !!!!! ;D
Postea mucho y cumpli con las reglas! Y si tenes dudas,manda un MP a mi (soy moderadora ) o a la administradora Stella!
Awwww en verdad? *3* quiero ser Bloom entonces >///< podria cambiar mi nick por el de Bloom?
Yeeeey pues activemos el Magic Winx Rol!!!! ~ x3 que alegria que contestaras tan rapido Roxy x3 awww me siento muy feliz x3 y espero conocer a todas ^^ Gracias por contestar
Yeeeey pues activemos el Magic Winx Rol!!!! ~ x3 que alegria que contestaras tan rapido Roxy x3 awww me siento muy feliz x3 y espero conocer a todas ^^ Gracias por contestar
Bloom-Roxy- Nueva ♥
Cumpleaños : 11/04/1994
Empleo /Ocio : Estudiante de magia blanca
bienvenida al foro bloom-roxi espero que seamos muy buenas amigas solamente tengo una pregunta musa esta disponible en el rol?
musa-rock- Nueva ♥
Cumpleaños : 11/02/1990
Empleo /Ocio : walmart
Humor : feliz