Conectarse
Últimos temas
Todas las Imagenes,Diseños e Historia del Foro son exclusivas de ☆..Winx Club Stars ..☆ y su Administradora Roxy
Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.
Mejores posteadores
Admin | ||||
Allyxa AlMoon | ||||
Cabale~ | ||||
Roxy | ||||
Musa | ||||
●Layla● | ||||
Oly-chan | ||||
RoxiePrincess | ||||
Flora | ||||
✿.ºƒℓσяαº.✿ |
World of Winx
Página 1 de 1.
World of Winx
Ya se estreno WOW: World of Winx,el spin off de las winx en Netflix en español latino.
¿Alguien ya lo vio? Yo ya pude terminar de verlo y me encanta esta serie,el estilo couture de los personajes es hermoso y además....
Espero ansiosa la segunda temporada y puse mi comentario sobre la serie en spoiler por si alguien todavía no la vio.
¿Alguien ya lo vio? Yo ya pude terminar de verlo y me encanta esta serie,el estilo couture de los personajes es hermoso y además....
- Spoiler:
- Me gusto que la relación de Tecna y Aisha/La y la haya crecido un poco más, pero no tanto como la relación de aisha y stella;parece que quieren que las winx sean más amigas entre si,que de verdad todas se lleven mejor en cada temporada.
Me gusto la nueva villana y supongo que Jim tal vez se haga malo en la segunda temporada.
Me encanto que Roxy haya participado en una misión con Bloom y haya usado un poder suyo con Arthur,ojala ella tenga más protagonismo también y que por lo menos en el spin off ella complete su believix o tenga otra transformación por lo menos.
Espero ansiosa la segunda temporada y puse mi comentario sobre la serie en spoiler por si alguien todavía no la vio.