Conectarse
Últimos temas
Todas las Imagenes,Diseños e Historia del Foro son exclusivas de ☆..Winx Club Stars ..☆ y su Administradora Roxy
Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.
Mejores posteadores
Admin | ||||
Allyxa AlMoon | ||||
Cabale~ | ||||
Roxy | ||||
Musa | ||||
●Layla● | ||||
Oly-chan | ||||
RoxiePrincess | ||||
Flora | ||||
✿.ºƒℓσяαº.✿ |
Me llamo Altair Roses
3 participantes
Página 1 de 1.
Me llamo Altair Roses
Hola a todas, me llamo Altair Roses y soy nueva en el foro. ¿Cuales son las dinamicas del foro?
Altair Roses- Nueva ♥
Cumpleaños : 12/12/1997
Empleo /Ocio : Princesa de Constellata
Humor : ¡Nunca me rendire!
Re: Me llamo Altair Roses
Bienvenida al foro Altair! Espero que pases seguido por aqui,ya que necesito que el foro sea activo
Podes crear temas sobre las winx,otros personajes,hacer un tutorial sobre photoshop o jugar juegos en el foro. La sección de rol aun no esta abierto... Comparte el link del foro con tus amigas o otra gente que le guste las winx por favor
Podes crear temas sobre las winx,otros personajes,hacer un tutorial sobre photoshop o jugar juegos en el foro. La sección de rol aun no esta abierto... Comparte el link del foro con tus amigas o otra gente que le guste las winx por favor
Re: Me llamo Altair Roses
Roxy escribió:Bienvenida al foro Altair! Espero que pases seguido por aqui,ya que necesito que el foro sea activo
Upps, siento colarme también por aquí, pero no pude evitar leer la parte del rol y me surgieron un par de preguntillas. ¿Solo se podra rolear con personajes Canon o se permitiran variaciones tipo personajes y reinos inventados? ¿Como sera el rol? Yo estoy acostumbrada a la dinámica del RPG en FA, es decir, una abre un tema en un lugar, postea entre treinta o cuarenta lineas (Siempre cuanto mas mejor) y otra persona debe responder dicho tema hasta completar una especie de conversación con un fin determinado. Dicho lo siguiente y ya cambiando de tema, bienvenida Altair, espero que lo pases muy bien aquí. Cualquier cosa, me tienes a un mensaje de distancia, no soy Staff pero controlo bastante en FA (Foroactivo)
Miss Red- Nueva ♥
Cumpleaños : 19/02/2001
Empleo /Ocio : Lectora empedernida/ Estudiante
Humor : Cambiante (?)
Página 1 de 1.