Conectarse
Últimos temas
Todas las Imagenes,Diseños e Historia del Foro son exclusivas de ☆..Winx Club Stars ..☆ y su Administradora Roxy
Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.
Mejores posteadores
Admin | ||||
Allyxa AlMoon | ||||
Cabale~ | ||||
Roxy | ||||
Musa | ||||
●Layla● | ||||
Oly-chan | ||||
RoxiePrincess | ||||
Flora | ||||
✿.ºƒℓσяαº.✿ |
Nueva administradora en el foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva administradora en el foro
Como la administradora nunca aparecio durante los años en que este foro ha estado abandonado,he decidido revivirlo para que tenga el exito que alguna vez tuvo en el pasado. Es una pena ser moderadora y ver que este foro tan lindo este inactivo por tanto tiempo.
Si llego a ser la administradora,cambiare el diseño del foro al de la temporada 7 de las Winx,además de invitar gente a registrarse al foro para que seamos amigos,hacer concursos,abrir el rol y hacer que más gente conozca la serie de Winx Club.
Espero poder ser administradora en el futuro y que el foro les guste a todos!!
Si llego a ser la administradora,cambiare el diseño del foro al de la temporada 7 de las Winx,además de invitar gente a registrarse al foro para que seamos amigos,hacer concursos,abrir el rol y hacer que más gente conozca la serie de Winx Club.
Espero poder ser administradora en el futuro y que el foro les guste a todos!!
Re: Nueva administradora en el foro
Vaya, este foro tiene siglos, desde que tenia como 14 años si no mal recuerdo, si es para revivir el foro a pesar de que hice una nueva cuenta porque sinceramente olvide la mia, sigo siendo fan de las winx, y desde luego secundo tu idea.
Aixa- Nueva ♥
Hola Aixa!! El foro es bastante viejo pero lo voy a revivir,no se como. Yo cuando estaba en el foro creo que tenia entre 13 o 15 años jaja.
Gracias a foroactivo soy la Nueva Administradora del foro y tratare de que este foro vuelva a ser lo que fue hace años. Espero que de a poco vuelva gente que estaba antes acá y que ingrese gente nueva.
Muy pronto cambiare algunas cosas del foro para que se vea mejor y más actualizado.
Gracias a foroactivo soy la Nueva Administradora del foro y tratare de que este foro vuelva a ser lo que fue hace años. Espero que de a poco vuelva gente que estaba antes acá y que ingrese gente nueva.
Muy pronto cambiare algunas cosas del foro para que se vea mejor y más actualizado.
Si, yo también lo recuerdo de cuando tenia como 13 años.
Bueno si necesitas ayuda me dices en que te puedo servir
Bueno si necesitas ayuda me dices en que te puedo servir
Aixa- Nueva ♥
Página 1 de 1.